Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Rol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Las aldeas se prepararan para su peor pesadilla.... Juu Hitokiri empieza a juntar aliados
Aun quedan rangos de kages disponibles
Bienvenidos a Shinobi Rol

 

 Clan Yamanaka

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuya
Sannin Legendario
Sannin Legendario
Sakuya


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue6000/5000Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (6000/5000)
Vida:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue6000/5000Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (6000/5000)
Experiencia:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue6000/5000Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (6000/5000)

Clan Yamanaka Empty
MensajeTema: Clan Yamanaka   Clan Yamanaka Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:12 pm

GENIN

Ninpou shintenshin no jutsu
Trasferencia mental
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10chakra
Daño: 10(si se le hace daño al contrario)si no se quiere dañar a uno mismo antes de hacerle el daño decir cancel para volver a tu cuerpo.

Shin dashin no jutsu
Técnica de acercamiento
Tipo:ninjutsu
Gasta: 5chakra
Daña: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo. .

Sodikan no jutsu
Técnica de la bola de energia dirigida:
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50chakra
Daño: 150

CHUNIN:

Shinrashin no jutsu
Tecnica de confusion mental
Tipo:ninjutsu
Gasta: 100chakra
Daño: el Jutsu que el oponente realice
DEscripcion:el ninja copnfunde al rival para que se dañe a si mismo

Katón Sokidan Goukakyuu no jutsu
Técnica de la gran bola de energia dirigida:
Tipo:ninjutsu
Gasta: 150chakra
Daño: 200
Descripcion:el ninja dirige uina gran bola de energia al rival.

Tecnica de inmovilizacion
Tipo:ninjutsu
gasta:15ck
daño:ninguno deja al enemigo 2 turnos paralizado (pero tu debes permanecer con el sello esos 2 turnos)

JOUNIN

Tecnica de control corporal
Tipo:ninjutsu
GASTA:250CK
daño: 500 si dañas al cuerpo
descripcion:al
igual que el traspaso mental pero con esta tecnica no controlas la
mente del adversario si no su cuerpo durante un turno y sin necesidad
de salir de tu cuerpo y asi no sufres el daño .(parecido al kagemane no
jutsu pero no hacves lo que haga el otro si no lo que el otro quiera)

SANNIN

Tecnica de cambio mental
Tipo:ninjutsu
gasta:100ck
daño:los 2
oponentes cambian sus cuerpos (por ejemplo A Y B ,ENTONCES B PASA A SER
A Y A PASA A SER B ,B Y A) durante 3 turnos esta tecnica solo se puede
usar una vez por combate. Al finalizar, se contarán los daños que el A le hiso al B, pero de forma invertida. Ejemplo:
A usa este Jutsu con B
(A = B) usa las técnicas del B para dañar al A. Al terminar, vuelven a sus cuerpos, y el daño que A recibió se descontará del B verdadero.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobi-rol.foroactivo.com.es
 
Clan Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Lee..
» Clan Ten..
» Clan Sai...
» Clan Hyuuga
» Clan Nara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Rol :: Shinobi Rol :: Clanes :: Konoha-
Cambiar a: