Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 30/12/2009
Hoja Ninja Chakra: (5000/5000) Vida: (5000/5000) Experiencia: (5000/5000)
| Tema: Ficha de Kimimaro Kaguya Miér Dic 30, 2009 5:10 pm | |
| Nombre de Personaje: Kimimaro Kaguya Rango:Mizukage Clan: Kaguya - Haku Naturalezas: Raiton - Suiton - Fuuton Aldea/Organizacion:Mizukagure No Sato Años: 19 Sexo:Masculino Invocacion:Serpientes
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicologica:Serio y cumplidor.
Tecnicas: Kirikagure No Sato
- Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla Vale: 10 exp. Gasta:6 chakra Defiende: 20%Tecnicas,taijutsu,ninjutsu.
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Vale: 3 exp Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
---------------------------- CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Vale: 20 exp. Gasta: 10chakra Daño: 30%pv
Tecnica de la lluvia vale:35exp gasta:25ck daño:aumenta las tecnicas de agua en un 10% su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible) ---------------------- JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Vale: 40 exp. Gasta: 25chakra Daño: 45%pv
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Vale: 50 exp. Gasta: 30chakra Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Suiton Sujinheki Muro de agua Vale: 200 exp. Gasta: 94 chakra Defensa: 50pv ------------------------ SANNIN/KAGE:
Suiton BakuFaku Tsunami de Agua Vale: 300 exp. Gasta: 100 chakra Daño: 60pv
Tecnicas comunes
- Spoiler:
GENIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 10 exp. Gasta:20chakra Daño:40pv si dan los 2, 20 si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 10 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 5 Gasta: 6 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 30chakra Daño:60 pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 30 exp. Gasta:35Chakra Daño:70daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 25 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 50
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 20 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 40 exp. Gasta: 40 por clon Daño:80pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 40 exp. Gastas:50chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 30 de chakra Daño: 60 Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 50 de chakra Daño:100. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 60 exp. Gasta: 70 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Clan Kaguya
- Spoiler:
Nota:este clan usa los huesos para defenderse y atacar,se los pueden sacar sin dañarse.
-----------------------
GENNIN: Teshi Sendan Balas perforadoras Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 5 x bala Daño: 5 x bala (max 10) DEscripcion:el ninja le lanza sus falanges al rival.
Tsubaki no Mai Danza de la carmelia Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 20 chakra Daño: 60 Descripcion: el usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero
-----------------------------
CHUUNIN: Yangai no mai Danza del sauce Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 100chakra Daño: 200 pv Descripcion:Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros.
Karamatsu No Mai Danza del alerce Tipo: taijutsu/ kekei genkai gasta: 200 Daño: 150 y detiene ataques taijutsu Descripcion: el usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.[14]
---------------------------
JOUNNIN:
Tessenka no Mai: Hana Danza de la flor de alambre de acero: flor Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 400 chackra Daño: 800 DEscripcion: Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de el usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre
Tessenka no Mai: Tsuru Danza de la flor de alambre de acero: enredadera Tipo: taijutsu/ kekei genkai Daño: 500 Chackra: 1200 y atrapado 2 turnos Descripcion: Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual el usuario utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador
SANNIN:
Sawarimi no Mai: Campo de Huesos Tipo:taijutsu/ kekei genkai Gasta: 1500 chakra Daño: 2000 Descripcion: el ninja con sus huesos crea un campo de huesos enormes pero necesita estar bajo tierra. (pueden medir hasta 6 metros de largo y un radio de 1 kilometro )
Clan Haku
- Spoiler:
Gennin
Sensatsu Suishō Jutsu secreto: 1000 agujas mortales Tipo: keke Henkai Chakra: 30 Daño: 60 Descripcion: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
Hyouton Koriheki Muro de hielo Tipo: Kekke Henkai Chakra: 50 Efecto: bloqueas ataques ninjas x 2 turnos Descripcion: creas una muralla de hielo que te protege de ataque enemigos
Hyouton Kaze Kori Rafaga de hielo Tipo: Kekke Henkai Chakra: 60 Daño: 100 Descripcion: el usuario lanza una rafaga que sale por su boca congelando todo a su paso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Chunnin
Makyō Hyōshō Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo Tipo: keke Henkai Chakra: 100 Daño: 200 Descripcion: Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.
Hidden Makyō Hyōshō Jutsu Secreto: Espejos de Hielo Escondido Tipo: keke Henkai Chakra: 150 Daño: 250 Descripcion: Despues de crear los espejo crea un espejo bajo los pies de el enemigo haciendo flotar a el opositor atacando con toda su velosidad. Para dar un final a su ataque los espejos se destruyen por la velocidad haciendo caer a el opositor desde la alturade los cielos.
Hyouton Haryuu Muuko Dragon tigre perforador Tipo: Kekke Henkai Chakra: 200 Daño: 300 Descripcion:el usuario crea un tecnica similar al suiryuudan pero con forma de tigre y dragon
Hyouton Tsubame Fubuki ataques de las golondrinas Tipo: kekke henkai Chakra: 100 Daño: 20 x cada golondrina (maximo 6) Descripcion: creas golondrinas destructoras
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Anbu
Bakúhatsu Hyoshō Jutsu secreto: Cárcel de cristal Tipo: kekke Henkai Chakra: 300 Daño: 100 y atrapa al oponente 2 turnos Descripcion: Esta técnica permite encerrar al enemigo en un tenpano de hielo permitiendole lanzarle agujas senbon.
Hyoton, Rouga Nadare no Jutsu tecnica de rouga nadare Tipo: kekke henkai Chakra: 400 Daño: 100 x lobo (max. 10) Descripcion:con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Kisa Hyōshō Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales Tipo: kekke Henkai Chakra: 780 Daño: 1200 Descripcion:Después del usuario formado el carácter necesario del dedo, los icicles compiten con en el opositor también y lo pegaron aire. Después los proyectiles astillan y causan al daño opuesto otra vez(Imbloqueable)
Hyouton Itsukaku Makaguei Ballena de un cuerno Tipo: Kekke Henkai Chakra: 1000 Daño: 1500 Descripcion:e crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos(Imbloqueble)
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu ventisca del dragon negro Tipo: kekke henkai Chakra: 1200 Daño: 1800 Descripcion:de la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.
Hyouton Souryuu Boufuusetsu tornado de dragones Tipo: kekke henkai Chakra: 2000 Daño: 3000 Descripcion:de las palmas de ambas manos salen dos dragones negros que forman un gigantesco tornado que destruye todo a su paso.(Imbloqueble) Armas: - Kunais (3) - Shuriken (10) - Notas explosivas(2)
Historia:Kimimaro, luego de perder la guerra contra Kiri y ser entrenado por Orochimaru, este volvio a su antiguo pais, tratando de revivir a su clan, en su acutal rango de Mizukage | |
|