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| jutsus de la fuerza de la juventud | |
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Maito Gai Akatsuki
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/12/2009
Hoja Ninja Chakra: (4000/5000) Vida: (4000/5000) Experiencia: (4000/5000)
| Tema: jutsus de la fuerza de la juventud Mar Dic 29, 2009 3:08 pm | |
| Sus técnicas van ganando nivel conforme van abriendo unas puertas de chakra especiales. Para abrirlas no se gasta acción, hay que abrirlas en su orden, y algunas son necesarias para ciertas técnicas. Su nombre es Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales)
Modo pelea Gouken (puño fuerte)
Gennin
Primera Puerta - La Apertura Efecto: golpes causan 50 de daño Chakra: 10
Segunda Puerta - Puerta del Descanso Efecto: te vuelves muy rápido, sólo un Jounin o Döjutsu puede verte. Chakra: 50
-Omote Renge, loto frontal - Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse. Daño: 400 Chakra: 100
-Konoha Senppuu, remolino de Konoha - Dos potentes patadas. Daño: 100 Gasto: 50
Chuunin
Tercera Puerta - Puerta de la Vida Efecto: tus golpes causan 150 de daño Chakra: 100
-Ura Renge, loto inverso - Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado. Daño: 800 Chakra: 300
-Dinamic Entry, entrada dinámica - Una potente patada en el rostro del oponente. Solo un intento por oponente. No puede esquivarse. Daño: 350 Chakra: 150
-Konoha Dai Senppuu, gran remolino de Konoha - Tres potentes patadas. Es un combo normal, pero más potente. Daño: 150 Chakra. 0
Jounin
Cuarta Puerta - La puerta de la Herida Efecto: Tus golpes causan 200 de daño Chakra: 100
Quinta Puerta - Puerta de la Clausura Efecto: Tu Taijutsu es inevitable y cada golpe causa 250 de daño Chakra: 100
Sexta Puerta - Puerta de la Sombra Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas Chakra: 100
-Asakujaku, pavo real de luz - Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. Activación gratuita. Daño: 1000 Chakra: 500
-Kage Buyoo, baile de sombras - Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Permite crear con esto dos clones, a efectos prácticos, ya que despistarás al oponente, y podrás realizar 3 turnos en uno. El efecto dura 3 turnos, ya que mantener tanta velocidad es casi imposible durante mucho tiempo. Solo puede usarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Tus Taijutsus son imbloqueables Chakra: 200 Daño: 0
Anbu o superior
Séptima Puerta - La Sorpresa Efecto: Tus golpes causan 300 de daño Chakra: 100
Octava Puerta - La Muerte Efecto: Tus golpes causan 500 de daño Chakra: 100
Modo pelea Suiken (puño borracho)
Especificaciones: Haber bebido sake (metafóricamente), solo puede usar los golpes propios del modo.
Gennin
"Borracho bebedor" - El luchador mantiene una mano junto a su boca asemejando que esta bebiendo de su copa, esto distrae al oponente y puede proyectar un golpe con la otra mano tomandolo por sorpresa, ademas golpea de un modo muy preciso con manos y piernas. No puede esquivarse. Daño: 100
"Borracho bailador" - Con esta forma de pelea distraes al oponente con su juego cruzado de piernas y desequilibrio de la cadera, mientras golpea puntos bajos. Única acción en el turno. Se lanzan hasta 10 golpes. Daño: 200 Chakra: 0
Chuunin
"Borracho flautista" - Mantiene las manos asemejando que esta tocando una flauta dulce (o de filo recto) o una flauta transversal, el juego de piernas consiste en caminar de espaldas o de lado a lado, los golpes son con el movimiento de cadera y golpeando de espaldas. No puede ser esquivado. Daño: 300 Chakra 0
"Borracho con el jarro" - Con este movimiento no solo se permite confundir con el movimiento, si no tambien puede golpear con los codos, hombros y la cabeza, la posición de manos es arqueada y mantiene a sus oponentes a la defensiva con los giros del cuerpo. No puede ser esquivado. Única acción por turno. Se lanzan hasta 10 golpes. Daño: 350 Chakra: 0
Jounin
"Señora holl" - Los movimientos de esta versión de la técnica asemejan a los que las mujeres refinadas usan, la posicion de las manos puede ser cambiada usando los dedos indice y medio para picar nervios, tambien se puede usar los dedos indice y meñique en forma de cuernos, esto sirve para distraer y en su defecto picar los ojos. Una vez activado se usa para el resto de pelea, o hasta ser desactivado. Hasta 8 golpes por turno. Si golpea el oponente no podrá atacar en su siguiente turno, no acumulable. Daño: 500 Chakra: 0
Sharingan:(LvL1) Tipo:ninjutsu Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 6 Chakra(2 por cada turno) Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se form una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Shishi Rendan Tipo:taijutsu Combo del León Gasta: 0 Chakra Daño: 50 Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo.
Kage Blanc Esfera Blanca Tipo:ninjutsu Gasta: 5 Chakra Daño: 20 Descripcion:El ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 50 Chakra Daño: 150 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego. _____________________________ CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Tipo:ninjutsu Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado) Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Chidori Mil pajaros Tipo:ninjutsu Gasta: 100 Chakra Daño: 200 Descripcion:el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Tipo:ninjutsu Gasta: 75 Chakra Daño: 100 Descripcion: el ninja lanza una rafaga de fuego al rival.
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo:ninjutsu Gasta: 100 Chakra Daño: 175 Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego. _________________________ JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 200 quema el campo Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo
katon:tecnica de la flor mitica de fuego Tipo:ninjutsu gasta: 200ck Daño: 300pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka __________________________ ANBU:
Nagashi Chidori(necesita Katana) Mil espada relámpago Tipo:ninjutsu Chackra: 200 Daño: 300 DEscripcion: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Tipo:ninjutsu Gasta: 200 Chakra Daño: 250pv Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuegop con forma de dragon.
salto de puertas gasto:350 descripcion:por medio de un esfuerzo sobrehumano me permite llegar a cualquier puerta del zeshou akimon sin necesidad de pasarlas en orden
Última edición por Maito Gai el Lun Ene 04, 2010 5:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Maito Gai Akatsuki
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Miér Dic 30, 2009 3:44 pm | |
| tecnica secreta
yattsu mon kami(ocho puertas divinas
estas puertas son una evolucion del zesshou hachimon hougeki por que igual para liberarlas
primera puerta-puerta del secreto cualquier tipo de barrera queda inutilizada ante el taijutsu gasto:200
segunda puerta-puerta de la vision solo doujutsus con mas de 2000 de gasto de ch pueden ver tu velocidad gasto:400
tercera puerta-puerta del miedo tus golpes causan 1000 de daño gasto 400
cuarta puerta-puerta de la sabiduria los efecftos de las armas no te afectan gasto:700
quinta puerta-puerta del tiempo vez todo muy lento, con esta puerta activada un segundo en tiempo normal es como una hora para ti gasto.700
tecnica de la quinta puerta
desarmar gasto:o(taijutsu) con una velocidad permite quitarle facilmente cualquier arma a tu oponente y elegir que hacer con ella
sexta puerta-puerta de la impotencia tu taijutsu no gasta ch gasto:1000
septima puerta-puerta del infierno tu piel se vuelve tan dura como el metal mas fuerte lo que reduce el daño de cualquier ataque a la mitad gasto:1000
tecnica de la septima puerta
pare en seco gasto:700(taijutsu) con un golpe deshaces cualquier jutsu elemental
octava puerta-puerta de todos los muertos te permite duplicarte, el clon es perfecto tiene tu misma vida y tecnicas, ademas todo tu taijutsu aumenta su poder en un 200% gasto:2000 | |
| | | Sakuya Sannin Legendario
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Miér Dic 30, 2009 3:58 pm | |
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| | | Maito Gai Akatsuki
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Mar Ene 05, 2010 7:05 pm | |
| hechizos secretos todos son ninjutsus virtualmente son incopiables ya que solo puede haber una persona que los domine, si una segunda intenta hacerlo no serviran y ademas toma mucho perfeccionar cada conjuro, estos salen disparados de la m,ano del usuario al decir unas simples palanbras
Aresto Momentum gasto:800 Descripción:Hechizo que sirve para detener un acontecimiento. efecto:detiene el tiempo por pocos segundos(de 1-2 turnos dependiendo como quiera yo)
Braquiam Emendo gasto:800 daño:inmovilisa una parte del oponente por el combate Descripción: causa por medio de una fuerza extraña que se petrifique una parte del oponente
Desmaius (o Desmaio) gasto:400 daño:deja al oponente inconsiente por 2 turnos Descripción: Hechizo de color blanco. lo utilizan para que golpear al contrincante. Se necesita entrenar mucho para lograr que con este hechizo salga una luz roja que es mas poderoso que un desmayo blanco, dejándolo inconsiente
Desperation serarto tipo:genjutsu gasto:2000 efecto:permite que el oponente entre en este genjutsu ya que entra directo a la mente y hace que el oponente desactive su doujutsu sin que se de cuenta el efecto del doujutsu es de 200 por turno y queda atrapado 3 turnos descripcion:Este hechizo sirve para atacar la mente de una persona con poderosos ataques de desesperacion, y si es usado correctamente, causara daños mentales, como ataques de panico, demencia, hasta la locura, pero si se siente deseo de tortura con este hechizo se podra controlar con diferentes ataques mentales ala victima deseada
Diffindo gasto:1000 efecto:permite cortar cualquier cosa que no sea humano Descripccion:corta objetos, pero no humanos.
Expelliarmus gasto:1000 daño:desarma al oponente si este lleva un arma Descripción: Es un conjuro desarmador; retirandole al oponente su arma de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la victima y/o atacarlo.
Fiendfyre (fuego demoníaco) gasto:1000 daño:2000 Descripción: Crea un fuego que no se puede apagar con agua, este maleficio es dificil de controlar pues el fuego puede tener forma de serpiente quimera o dragones segun el mago lo desee, tambien se puede lanzar como una bola de fuego.
Morsmordre (Marca Tenebrosa) gasto:2000 efecto:hace que mi ch se multiplique por 5 cada turno que permanesca(dura 5 turnos) Descripción: conjura en el cielo una resplandesciente e inmensa calavera armada por chispas verdes, de cuya boca sale una serpiente.
Sectumsempra gasto:1500 500 por turno efecto:el oponente pierde 1000 de vida por turno Descripción: al receptor le aparecen unas heridas enormes y profundas en el sitio donde le apuntó el agresor con la varita las cuales hacen que el receptor se desangre inmediatamente.
Imperius (Maldición manipuladora) gasta:50% de tu ch efecto:permite controlar al oponente por un turno Descripción: es una de las Maldiciones Imperdonables; la cual permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al que lo conjure le plazca, mientras está en un estado de inconsciencia. Para invocarlo hay que decir la palabra Imperio.
Cruciatus (Maldición torturadora) gasto:30% de tu ch y 100 ch por turno efecto:el oponente solo puede usar un jutsu en sus turnos Descripción: La maldición Cruciatus causa un dolor insoportable en todo el cuerpo de la víctima. Para que esta maldición funcione bien, se tiene que sentir placer al estar torturando a la persona. Para invocarla hay que pronunciar la palabra "Crucio" y desear hacer un mal terrible.
Avada Kedavra (Maldición asesina) gasto:70% de tu ch daño:mortal Descripción: la más terrible de las tres Maldiciones Imperdonables.una extraña energia de luz verde que mata al enemigo instantaneamente Avada Kedavra significa,literalmente,"desaparece con estas palabras"(refiriendose al alma
Última edición por Maito Gai el Jue Ene 07, 2010 2:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Maito Gai Akatsuki
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Mar Ene 05, 2010 7:05 pm | |
| retencion gasto:2000 200 por turno desde el momento que este jutsu es activado en un combate no se pueden conpiar robaro cancelar/anular jutsus, o taijutsu y este efecto aplica pára todo el combate incluso si se entro despues de que este jutsu se activara
Última edición por Maito Gai el Vie Ene 08, 2010 9:47 am, editado 2 veces | |
| | | Maito Gai Akatsuki
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Jue Ene 07, 2010 11:00 am | |
| transformaciones imperiales: extrañamente maito gai conocio una de sus fuerzas interiores desconocidas para la humanidad, en tanto cada vez son mas su tiopos de transformaciones que encuentra dentro de si........(estas tranformaciones son fisicas puedo tener una activada a la vez y puedo realizar todos mis jutsus cuando me encuentro tranformado) tranformacion imperial: boggart Un boggart es una criatura mágica, que no posee forma definida, sino que se transforma en lo que más teme la persona que esté frente a él. Se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos. Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos, disfrutan haciendo travesuras y no suelen ser dañinos. Parece que les gusta salir de noche y en ocasiones son espíritus domésticos. los efectos son solo efectivos cuaNDO ESTOY EN ESTE MODO puedo parçsarle el modo a alguien mordiendolo gasto:2000 400 por turno daño:0 efecto:el gasto de ch del oponente se duplica y el mio se reduce a la mitad tranformacion imperial:dementor Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma. absorben la esperanza y los sentimientos positivos el dementor puede dar el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía.Los dementores pueden volar. Congelan con su presencia allá a donde van.No se puede destruir un dementor, pero sí limitar su número erradicando las condiciones con las que se multiplican, como la desesperación y degradación.(si muero a alguien con este modo activado se transapan todas las habilidades) gasto:3000 daño:le causa 2000 de daño por turno al oponente ya que l rroba el alma 500 por turno tecnica de dementor traspaso: gasto:1000(mas la invocacion de dementor) por uso efecto:me hace inmune a cualquier ninjutsu transformacion inmerial:hombre lobo perfecto El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de "hombres bestia". Realmente no hay que confundir los terminos ya que el licántropo, a diferencia del hombre lobo, se puede convertir en bestia a su voluntad. Por el contrario, el hombre lobo está supeditado al la influencia de la luna para lograr la transformación. Se puede denominar al licantropo como la ``evolución´´ del hombre lobo. este modo me permite tranformarme en un hombre lobo a mi gusto(si muerdo a alguien en este modo concedo todas las habilidades) gasto:3000 500por turno efecto:multiplica mi vida Y ch por 5 cada turno tecnicas hombre lobo perfecto rompe dimensiones por medio de la presion del aire puedo hacer que el alrededor tiemble y causar que haya grietas en el suelo, me permite habrir portales hacia cualquier dimension o lugar existente a mi placer es un jutsu como el me no namoru altera la realidad gasto:2000 por uso
Última edición por Maito Gai el Jue Ene 07, 2010 2:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Moka Akashiya Lider Juu Hitokiri
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Jue Ene 07, 2010 2:30 pm | |
| retencion: ponle chakra x turno, los demas validos
Última edición por Moka Akashiya el Jue Ene 07, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Maito Gai Akatsuki
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| Tema: Re: jutsus de la fuerza de la juventud Jue Ene 07, 2010 2:48 pm | |
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