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Las aldeas se prepararan para su peor pesadilla.... Juu Hitokiri empieza a juntar aliados
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 Fabrica de Jutsus..

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Kimimaro Kaguya
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MensajeTema: Fabrica de Jutsus..   Miér Dic 30, 2009 5:37 pm

Fuuinjutsu:Kyūin no jutsu
gasta:500Ch
daño:ninguno
Descripcion:Haciendo un pacto con el dios de la muerte , consigues el poder de quitarle algunos jutsus a un ser vivo muerto.pero cuando mueres pierdes esos jutsus.a un cuerpo muerto le saca 7 tecnicas a su eleccion,sea del clan de el o creados o propios.
es inesquivalble inbloqueable ya que el cuerpo que le saca las tecnicas esta muerto.esquiva todo tipo de poder mental o jutsu que esquive esta tecnica.
Usuario:Kimimaro

Shi fui Aoi
Muerte Subita Azul
Tipo:Ninjutsu
Gasta:100Ch
Daño:100 y paraliza 3 turnos.
Descripcion:el usuario carga su espeda o mano de tanta energia electrica que cuando la clava o hace un apoyo minimo contra el suelo,todo se electrifica derrepente y todo el suelo,plantas,arboles,
todo lo que este en contacto con el suelo queda mortalmente electrificado por dos turnos.Si en esos dos turnos el oponente hace un contacto contra algo que tenga contaco con el suelo queda paralizado por 3 turnos.paraliza al oponente 3 turnos.si hace un kuchiyose no jutsu paraliza a la bestia.y dura tres turnos.No hace efecto al usuario
Usuario:Kimimaro

Mizu Kawarimi
tecnica del remplazo acuatico
gasta: 10ch
daño:atrapa al oponente
Descripcion:El usuario ve con perfectamente como el oponente lo ataka gracias a su Döjutsu y usa un kawarami no jutsu,solo que este no es un kawarami cualquiera, este es mucho mas eficas, ya que puede esquivar cualquier jutsu y evitar el atake.La unica diferencia es que el usuario se sustitulle por una masa de agua babosa,que cuando el oponente lo ataka con un ataka fisico,este queda atrapado dentro de esta masa, sin oportunidad de escapar.Es inesquivable por la rapides del jutsu y su efectividad.
Usuario:Kimimaro

Mizu shitori
Técnica del Hidrogénesis
Gasta: 100 chakra y 5 por turno
Efecto:gracias a este jutsu el usuario puede transformarse en agua,a cambio de las otras tecnicas,este jutsu puede durar varios turnos.De este modo a el usuario no le hacen efectos las tecnicas taijutsu, y tecnicas de genjutsu (oculares).ninjutsu solo de tipo raiton afectan a el usuario,y algunas katon que incendien el campo o una parte limitada del campo.las tecnicas raiton que ataken a el usuario le efectan el doble.Con este jutsu activado,el usuario puede hacer movimientos(sellos,jutsus y otras cosas).y puede volver a su forma original cuando el quiera.Puede durar 3 turnos
Usuario:Kimimaro


Última edición por Kimimaro Kaguya el Miér Dic 30, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

Fuuinjutsu:Kyūin no jutsu: para quitar 7 jutsus ponle un poco mas de chakra y valido

Shi fui Aoi: valido, solo modifica el daño, que le pusiste paraliza 2 turnos y la descripcion dice 3

los demas validos

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Kimimaro Kaguya
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Miér Dic 30, 2009 10:38 pm


Shikotsu Myaku no jutsu
Gasto:100 y 15 por turno
Daño:
Descripcion:El usuario puede sacar huesos de su cuerpo sin dañarse a si mismo.El Usuario tiene un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Puede sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto hace el cuerpo virtualmente indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo como una lanza, dándole una defensa casi absoluta.Este jutsu tambien puede reestructurar el calcio del cuerpo para formar huesos con los q se puede defender y atacar.Estos huesos son mas resistentes que los normales, dado que el usuario concectra mucha más resistencia en ellos, por su calcio reforsado.Este jutsu permite un sin numeros de ataques y estrategias, se pueden hace todo tipo de cosas gracias a que el usuario controla su tejido ósea.
Usuario: Kimimaro


Hatsumei No Hone
Gasto:100 y 5 por turno
Daño:
Descripción:El usuario es capas de crear huesos, tanto afuera como adentro de su cuerpo. Eso se debe a su excelente manipulacion con ellos. Puedo usar de cuelquier forma a los huesos, y puede crear todo tipo de cosas, haciendo un control parecido al de Gaara.
Usuario: Kimimaro



Giu Gian
Tipo:Nin
Chacra:300 y 70 por rayo
Daño:600 por rayo
Descripción:El usuario Tiene el poder de crear rayos desde su mano, a diferencia de los otros, estos son inequibables, ya que el usuario aumenta las cargas negativas desde el punto de creacion. Gracias a que las cargas negativas son muy fuertes, y con el rayo tiene el destino localizado en el oponente, es un atake inesquibable, osea, el trueno lo persigue, sea adonde sea.
Usuario:Kimimaro







Última edición por Kimimaro Kaguya el Jue Dic 31, 2009 12:54 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Miér Dic 30, 2009 11:59 pm

Giu Gian: segun las reglas estan prohibidos los jutsus inesquibables, y el daño tiene que ser maximo el doble del gasto, aunque hay esepciones, pero esta no es una, gastas muy poco chakra para el daño que haces

los demas estan validos

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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Jue Dic 31, 2009 1:46 am




Mizu shitori Bunshin no jutsu
Chacra:300 por clon.
daño:es igual al jutsu que haga el clon al enemigo.
Descripcion:El usuario es capas de crear clones identicos a él. La diferencia de estos clones es que solo se pueden desaparecer cuando es atakado por mas de 4 tecnicas, haciendolo soportar 4 tecnicas.Estos clones pueden usar jutsus sin importar el gasto de chacra.
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taju kage mizu no jutsu
Chacra:350 y 10 por turno.Ch
Daño:0
Descripcion:El usuario concentra chacra en la palma de la mano en la cual el usuarrio se la puede apoyar en cualquier parte del cuarpo y asi dejando una clase de sello antiguo.
y asi dejando fluir el efecto del jutsu.Este jutsu impide al oponente que al usuario se le cancelen,controlen,anulen,copien,contraresten los jutsus que se hagan de ahora en adelante.Este jutsu es imposible de anular,copiar,cancelar,contrarestar.Efecto sólo en batalla, y realizarlo en cada batalla
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Suijo Nagare
Gasta:150 y 5 por turno
Descripcion:Concentrando una buena parte de chacra de agua en tus jutsus, puedes conseguir disminuir el uso de chacra.Como por ejemplo no se necesita hacer especificamente los sellos de mano,lo malo de este jutsu es que no te reduce el chacra ni nada de eso.Solo te diminulle el uso de sellos de mano para hacer jutsus por un tiempo.En los siguientes 10 turnos,no se necesita hacer sellos de mano por los jutsus que se hagan
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Última edición por Kimimaro Kaguya el Jue Dic 31, 2009 12:51 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Jue Dic 31, 2009 12:24 pm

Kawarimi No Jutsu (desarrollado): invalido, ya esta creado

las demas validas

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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Jue Dic 31, 2009 12:55 pm

Suiton:Ekitai-kata no jutsu
Cuatro paredes
Gasta:800 Ch
Daño:0
Efecto: el usuario tiene permitido tener chacra infinito por 3 turnos.Al finalizar esos 3 turnos tiene el chacra a su mitad.Se puede utilizar una ves por combate
Descripcion:El usuario hace una concentracion de chacra espcial y hace crecer 4 lazos de agua desde el piso hasta unos 4 metros arriba.Esto tiene tanto chacra acumulado que el mismo le da la posibilidad de tener poder infinito.
Usuarios:Kimimaro



Chi Satsujin Jutsu:
(Asesinato sangriento)
Gasta:300 Ch
daño:0
Efecto:El enemigo no puede moverse por ningun motivo.Nada puede sacarlo.Este jutsu impide que el enemigo pueda hacer algun jutsu en el proximo turno.
Descripcion:El usuario en sus asesinatos suele llenar el suelo (antes de que el enemigo se mueva) de una pequeña capa de chacra especial.Es de todo tipo este chacra,por lo cual el enemigo no puede safarse.La capa de chacra es tan potente pero al mismo tiempo tan impredesible q es casi imposible de escapar.
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Sokudo Iruka no jutsu
Gasta:50%
Daño:0
Efecto:El usuario puede hacer 5 jutsus al mismo tiempo (Sin contar el descuento de cada una respesctivamente) Con el sacrificio de gastar la mitad de su chacra.
Descripcion: El usuario aprende a particionar su chacra gracias a toda la experiencia que tiene.Al saber particionar su jutsu con perfeccion, puede crear, a partir de la mitad de su chacra, tres jutsus al mismo tiempo.
Usuarios:Kimimaro


Raiton:Luz de Marfil.
Tipo:ninjutsu.
Gasto:650Ch
Daño:00
Efecto:Multiplica por dos mis jutsu, aumenta la mitad de mi chacra(tengo 2000,me aumento 1000), Puedo igualar la velocidad del oponente(sea cual sea),.Aumenta el poder de cualquier atake con una espada(cualquiera) por dos.este jutsu no puede sr cancelado ni evitado.Se puede usar dos veces por batalla.
Descripcion:el usuario al empesar a usar una espada(sea cual sea), puede usar este jutsu, que modifica a la espada con un brillo color marfil.La espada utilizada puede aumentar algunos detalles al usuario,como por ejemplo,la velocidad, el poder de atake y algunos efectos en los jutsus del usuario.La espada utilizada tambien se une al usuario por ese destello de marfil.
Usuarios:Kimimaro



Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
Tipo:Nin-Tai
Gasto:300 y 10 x turno
Daño:75 por cada puñetaso, patada.un combo saca 300
Efecto:Mis jutsus se multiplicaran por dos, Tanto efecto como fuerza.
Descripcion:gracias a esta tecnica, el usuario puede incrementar la masa muscular, y de ese modo mejorar algunos usos exclusivos de chacra.Aumenta mi fuerza y del mismo modo, facilita algunos jutsus,y asi disminuye el uso de chacra.
Usuario:Kimimaro



Raiton:Mushidama
Tipo: ninjutsu
Chakra:200Ch
Efecto: Bloquea cualquier ataque de enemigos.
Descripcion:El usuario crea una gran muralla de trueno.El largo de esta muralla se infinita, al igual que el ancho.Se realiza una ves por batalla
Usuarios:Kimimaro



Zanpakutō
Usuarios:Kimimaro
Kimimaro lleva su Zanpakutō oculta en su largo bastón de madera, si desea pelear el bastón desaparece revelando una katana enfundada en una vaina morada. El usuario puede hacerla volver a su forma de cayado cuando desee;


Shikai: Ryūjin Jakka
Tipo: fuego
Chakra: 1000
Daño: 2500
Descripcion:Su zanpakutō se llama Ryūjin Jakka (Espada que fluye como las llamas). Es la más vieja y poderosa entre las espadas tipo fuego. El comando para liberarla es "Reduce Toda la Creación a Cenizas" (Banshō Issai Kaijin To Nase).
Toda la zona es rodeada de llamas en cuanto Kimimaro decide liberar su espada, la intensidad de su fuerza espiritual es capaz de abrumar a dos Ninjas sólo con el shikai, todo lo que tocan las llamas de Ryūjin Jakka es reducido a cenizas. Las lenguas de fuego y llamaradas rodean al shinigami que no se ve afectado por ellas, estas fluyen desde la hoja de su Zanpakutō sin parar, que puede lanzar potentes oleadas de fuego con un movimiento de su espada.
La espada esta envuelta en un debastador fuego.

Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente).
Tipo: ???
Chakra: 900
Daño: 1800 y queda atrapado
Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de fuego para aislarlos del mundo exterior, encerrándolos en una jaula ígnea.

Ryūjin Jakka.
Tipo: ???
Chakra: 350
Daño: 600 por ataque
Descripcion:Kimimaro es capaz de utilizar diversos estilos de combate con su shikai conforme las circunstancias lo exijan, el mostrado mostrado es el llamado Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble). Con este estilo el ninja utiliza una mano para manejar su espada, combinando golpes de gran potencia con las oleadas de fuego de Ryūjin Jakka.


Estilo Kaguya-Taijutsu Extremo
Tipo: Tai-nin
Gasto:400 y 50 x turno.
Daño:---
DescripcionEl usuario multiplica su poder de jutsus por 2 ya que se activa uno de los poderes mas enigmaticos del Clan Kaguya.Este poder consiste en una nueva circulacion de Chacra, Creando asi nuevas redes por todo el cuerpo q permiten la facilidad del uso y manejo de chacra.Este jutsu se puede mencionar en otros jutsus gracias a su gran poder.
Usuario:Kimimaro


Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
Gasta: 600ch
daño:600 pv y es inevitable.
Descripcion:primero anula con un poco de chacra en forma de agua cualquier jutsu que quiera hacer el enemigo y luego el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
tipo:ninjutsu
Usuario:Kimimaro





Raiton: RaiKamiri
Tipo:nin
Ch:200 y 10 por turno
Descripcion:el usuario logra , gracias a la naturalesa Raiton, lograr una velocidad aun mas efectiva que la de un rayo.Permite moverse a gran velocidad.
Usuario:Kimimaro


Gatsugan
Ojo energetico
Tipo:Dojutsu
Ch:130 y 10 por turno
Descripción:Este Döjutsu puede ver la energia en general . Toda su vista se tornara en colores negativos, y la precencia de energia se presentara en distintos colores, depende para que o donde este conectrada la energia, puediendo asi diferenciar muchas cosas.
Sus ojos se tornan totalmente grises, dando un aspecto como la mirada de un lobo.
Usuario: Kimimaro



Sikki Nagare
Esfera de luz
Chakra:800Ch
Daño:80% de la vida
Descripcion: el usuario crea un bola de luzque al tener contacto con el oponente
recibe un gran impacto y te deja paralizado 2 turnos
Usuario:Kimimaro




Raiton: Rōga Nadare no Jutsu
Tipo:ninjutsu
chacra:200
daño:700
Efecto:Paraliza 1 turno.
descripcion:el usuario crea miles de lobos que van tras el oponente,mordiendolo en varias partes del cuerpo.Los lobos quedan mordiendo al oponente y si los muerden en los pies, lo paralizan, y si lo muerden sobre los brazos, no podra aser jutsus.
Usuario:Kimimaro


uiton:Sellado Completo
tipo:Fuinjutsu
chacra:50%
Daño:00
Efecto:al entrar en el cerebro de su oponente,Puede resivir desde informaciones,doujutsu,y jutsus.
Descripcion:el usuario Hace hace una tecnica Suiton que permite que una pequeña porcion de agua especial en el cuerpo del otro ninja.Est agua va cargado de un chacra especial que permite de alguna manera captar el chacra del enemigo y poder cargarse de varias informaciones.este jutsu no se puede en batalla.
Usuario:Töshirö



Heby atack
Tipo:Ninjutsu
chacra:600
Daño:1500
efecto:paralizado devido al atake de mi serpiente.
Descricpcion:el usuario crea una serpiente que se extensa hasta atrapar al oponente.Esta serpiente se mueve ah cuenta propia y al atrapar al oponente lo presiona enrrollandolo,asi dañando a sus organos internos y triturando sus huesos.
Usuario:Kimimaro



Hebi Copy
Serpiente copiadora
chacra:La misma que usa el oponente para su jutsu
Tipo:Ninjutsu
Daño: igual que el jutsu del enemigo + 100
efecto:--
Descripcion:el usuario crea una enorme serpiente que rapidamente aparece,desde su espalda, detras de él,tragandose al usuario, y de este modo protegiendolo de cualquier jutsu.
Lo mas improsionante de esta serpiente es que tiene mecano-reseptores tan sensibles en todo su cuerpo que al absorber un poco del atake del enemigo,este lo puede copiar facilmente y devolverle el atake sin problema.
esta serpiente es imposible de destruir.dura solo un turno,y se puede crear solo 2 veces por combate
Usuario:Kimimaro


Kuchiyose no jutsu:Creacion de mar de serpientes.
Gasto:800
tipo:Ninjutsu
Daño:1200 y 400 de Ch por turno
efecto:paraliza al oponente.
Descripcion:El usuario hace unos sellos y pone su mano en el suelo,dejando una marca violeta, y gracias a un gasto minimo de sangre,se convocan desde el cielo, Millones de serpientes que aparece por doquier,creando unmar impresionante de serpientes.Estas serpientes inmovilizan al oponente y atakan sin piedad,inyectandole un veneno poderoso capas de disminuir su chacra.
Usuario:Kimimaro


Tecnica de inmortalidad:convocaciones
Gasto:600 y 30 por turno
daño--
tipo:??
Efecto:todas mis convocaciones que se hagan a lo largo de el combate, son imposibles de copiar,imposibles de destruir, imposibles de anular e imposibles de cancelar.
Descripcion:Con un gasto exacto de chacra, el usuario pone en un pergamino su sangre mezclada con su chacra, y de ese momento en adelante,sus convocaciones seran inbensibles.
Usuario:Kimimaro


Muri Sakkaku
Gasto: 50 si quiere cancelar
Daño:---
Tipo:Döjutsu
Efecto:Esta tecnica se basa en el uso del Gatsugan.
Esta tecnica se basa en cancelar Genjutsus.Gracias a la modalidad de ver la energia de el Gatsugan, el usuario puede ver con claridad el Genjutsu enemigo, y asi esquivarla o cancelarla(50 + de Ch) por toda la batalla.Esta tecnica siempre esta activada con el Gatsugan, solo que es una "modalidad" mas de el.
Usuario:Kimimaro





Jin Mandara Jü
Tipo:Nin
Chacra:600
Daño:--
Descripcion: Gracias a el contacto diario que tiene con las serpiente, y que ya las conoce de forma completa,el usuario aprende su forma de cambiar de piel, y logra imitarlo.Esto es una tecnica desarrollada por el usuario,y permite regenerarte , sanarte, y restaurar todo el cuerpo.Este jutsu se hace a gran velocidad y te suma la mitad de vida q poseas(la vida en total, osea.. yo ahora tengo 5000 en total, me restaura 2500).
El usuario cambia de piel y sale por la boca de la piel anterior. Al Igual Que las serpientes, pero este jutsu es ilimitado, solo se puede hacer 4 veces.
Usuario: Kimimaro


Hebi Nanke
Tipo:Nin
Chacra:250
Daño:--
Descripcion:El usuario puede esquivar o regenerarse de un jutsu gracias a que de su cuerpo pueden salir una cantidad de serpientes, restaurando el atake, uniendo las partes afectadas.
Usuario: Kimimaro


Hebi Shitori
Tipo:Nin
Chacra:50
daño:--
Descripción:El usuario puede esquivar atakes convirtiendose rapida e indescriptiblemente en miles serpientes de varios tamaños.Que se pueden mover libre y rapidamente por el campo.Luego se vuelven a transformar en el usuario devuelta(era ovbio no? xd).Este jutsu no necesita sellos de manos y no importa si serpientes se pierden en el transcurso de la restaurazion de el usuario, ya q este se puede transformar de cualkier serpiente a él devuelta.
Usuario: Töshirö


Mashi
Tipo:Nin
Chacra:100
Daño:--
Descripción:Este jutsu se basa en "limpiar" el chacra del usuario, de modo que si algun tipo de chacra no corresponde al cuerpo del usuario, este jutsu se activa directamente y solo.Echando ese chacra que se infiltra en el cuerpo del usuario.Por ej:Un control mental
Usuario: Kimimaro




Jiu Naiji
Tipo:Nin
Chacra:200
Daño:--
Descripción:El usuario hace aparecer una serpiente que lo traga y lo defiende de cualkier atake por 1 turno.
La serpiente se puede esconder, y evitar cualkier tipo de tecnica.Este jutsu se hace a gran velocidad, asiendo imposible q el oponente se de cuenta de que la serpiente aparese.
Usuario: Kimimaro




Kuchiyose: Hebi kiu
Tipo:Kuchiyose
Chacra:150
Daño:500, por cada ves q mis serpientes lo atacan al oponente.
Descripcion:El usuario convoca a miles de serpientes de distintos tamaños que se quedan protejiendo el cuerpo del usuario.Estas estan alrededor de él, y hasta en su cuerpo, tanto adentro como afuera(:O).
Las serpientes Protejen de todos tipos de atakes directos, y taijutsus.
Si el oponente se acerca, estas Serpientes se estiran y atrapan y muerden al oponente, tambien me cubren de todos lo atakes directos.
Usuario: Kimimaro


Suiton No Jutsu
Tipo:Nin
Chacra:150 y 10 por turno
Daño:Depende de su uso
Descripción:el usuario puede crear y manipular facilmente el agua, asi como las tecnicas Suiton.Ocupa un solo sello de mano, y se hace instantáneamente
Usuario: Kimimaro



Sen'ei Jashu
Chacra:300
Tipo:nin
Daño:750
Descripcion: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.
Usuario: Kimimaro


Mandara No Jin
chacra:1000
tipo:nin
Daño:90%
Descripcion: a partir de el uso especial de serpientes del usuario, este puede crear un millon de serpientes q van tras el objetivo (oponente), y le inflijen un gran daño, asiendole de todo, atrapando, mordiendo, extrangulando, etc.
Las serpientes tambien pueden sacar una pequeña proporcion de una daga por la boca, infiljiendo un gran daño en el oponente.
Usuario: Kimimaro



Siküri Mänho
Tipo:Nin
Daño:--
Chacra:300 y 15 X turno
Descripcion: Este jutsu consiste en crear unos termoceptores en varias partes del cuerpo.
El usuario al tener de convocacion a las serpientes, y a un pequeño esperimento q iso con ellas, pudo descubrir sus termoceptores y hasta crear un organismo tan diminuto y efectivo, que es mas eficiente que los termoceptores q el de las serpientes.
Estos estan adentro de la piel de el usuario, distribuidos en la mayoria de el cuerpo y logra diferenciar el calor humano de otro en especial, hasta puede diferenciarlo entre una tormenta de fuego. Esto permite localizar al oponente aunq el usuario este ciego.
Puede Localizar al oponente en donde quiera Q este, pudiendo efectivizar un atake perfecto.
Usuario: Kimimaro


Timäji Sanjö
Tipo:Nin
Daño:100%~si logra espcapar, el campo queda contaminado, al igual q el aire, al igual q el q lo inhala.600 por turno.
Chacra:1000
Descripcion:Este jutsu consiste en crear, a partir de el chacra, varios atomos con rasgos similares al uranio. Des este modo, deja en el aire miles de las copias de Uranio. Tambien crea unos neutrones pero de chacra. y asi controla a todos los neutrones Q creo, y asi colisionan contra las copias de el Uranio, desatando una liberacion de energia, destrullendo todo a su paso. Es Inequibavle e imbloqueable(por su gran poder nuclear) ya q las copias de atomos estan en todos lados, y ya q se crean muy previamente, el oponente no se da cuenta, y el usuario puede hacer explotra todo.Abarca todo el campo de batalla. Por mas alejado q se encuentren las copias de atomos del oponente, el oponenten sufre Igual el daño, ya que la colision de el neutron con el uranio hace el el uranio libere 3 neutrones mas y choque contra otros q se encuentran dispersados en el aire, estos van a una velocidad imaginable que libera una energia termica muy fuerte.
si el oponente logra escapar de este atake, queda contaminado por todos los desechos radiactivos q contiene la copia de uranio.no hace falta hacer sellos para crear las copias de los atomos y del los neutrones.
Usuario: Kimimaro


Mansü Jano
Tipo:Nin
Daño:600 por explosion
Chacra:200 por serpiente
Descripcion:El usuario hace explotar a las serpientes que estan en el campo, acumulando chacra en su interior y expulsandolo con toda su fuerza(a las serpientes ).Esto puede llegaer a causar gran daño en el oponente, y si es mucha la cantidad de serpientes, puede llegar a destruir hasta una aldea, o mas.El usuario decide cuantas serpientes explotan, y cuantas no.
Usuario: Kimimaro


Kuchiyose Manhë
Tipo:nin
Daño:--
chacra:100 y 7 x turno
Descripcion: el usuario gracias a su gran lazo con sus convocaciones y una una pequeña proporcion de chacra que gasta en su pergamino, permite que el solo pueda manejar a sus convocaciones. Este efecto no se puede contrarestar.
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Kaguya No Chacra
Tipo:nin
Daño:--
Chacra:150 y 25 por turno
Descripcion:El usuario crea nuevas redes de chacra en su cuerpo, pero estas a cambio de el estilo Kaguya taijutsu extremo, se especializan en disminuir el gasto de chacra en su cuerpo, gracias a suus nuevas redes.Estas permiten una nueva facilidad a la hora de crear jutsus, y disminullen el gasto de chacra en todas sus tecnicas en un 50%.
Usuario: Kimimaro


Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Vie Ene 01, 2010 11:38 pm

Zankū Ha:invalido, ocupas ser de otogakure no sato

Siküri Mänho: nesesitas un post donde hagas el experimento

Timäji Sanjö: se hablara con los admins

Kaguya No Chacra: aumenta el chakra y el chakra x turno

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Kimimaro Kaguya
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Dom Ene 03, 2010 7:18 pm


Tamashi No Katana
Tipo: Arma ninja
Ch:--
Daño:150 por golpe
Descripcion:Esta arma legendaria fue pasada de generazion tras generazion en la aldea oculta de el Sonido.Tiene muchos secretos y poderes imaginables. Esta arma poderosa te inflijira 150 por golpe, y es indestructible. Se puede realizar cualquier tipo de atake con esta arma.
Usuario: Kimimaro


Sikü Tiu
Tipo: Tai
Ch:80
Daño:120
Descripcion: Este jutsu se basa en un poderoso Taijutsu que consiste en golpear en un punto de chacra de todo el cuerpo y asi suprime el chacra del oponente por 1 turno.
Usuario: Kimimaro


Chiu Fui Aoi
Tipo:Nin
Ch:300
Daño:--
Descripcion:Tecnica basada en neutralizacion de defensas. El usuario gracias a su Döjutsu puede ver contra Q se enfrenta y puede ver su punto debil y con un simple atake poder desaserlo.
Usuario: Kimimaro


Sinke Ju
Tipo:Nin
Ch:100
Daño:--
Descripcion:El usuario usa todo el chacra de su alrededores y de su interior, y la usa para poder neutralizar la tecnica del oponente.
Usuario: Kimimaro





Zanpakutō
El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo). Se desconoce su forma materializada, pero se cree que es un dragón de hielo por lo que aparenta su Shikai.
Forma Sellada:
Spoiler:
 
Forma Liberada:
Spoiler:
 

Shikai: Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).
Chakra: 800 y 60 por turno
Daño: 1800
Descripcion:El shikai de Kimimaro se activa con el comando Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados):Tambien puede hacer que nieva . Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por Kimimaro, en su empuñadura aparece un kunai que Kimimaro usa para inmovilizar y congelar a su enemigo. Kimimaro domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes. Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora.


Bankai: Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo)
Chakra:900 y 50 por turno
Daño: 2000 y 200 por cualquier ataque.
Descripcion: en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás. En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma. Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. El usuario también es capaz de crear un espejo de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.Ademas de todas sus tecnicas, tambien puede variar los ataques


Las sigiuentes tecnicas solo se pueden usar con el Shikai o Bankai activado.

Ryûsenka
Chakra: 400
Daño:1000
Descripción:en el que tras alcanzar a su objetivo con su espada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.solo se puede utilizar 4 veces por combate


Sennen Hyôrou (Prisión Milenaria De Hielo)
Chakra:500
Daño:900
Descipcion:en la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.


Hyōten Hyakkasō (Cielos de hielo entierro de mil flores)
Chacra:50% de Ch
Daño:100%
Descripción:La habilidad más poderosa de Kimimaro, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.

Usuario: Kimimaro



Última edición por Kimimaro Kaguya el Lun Ene 04, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Lun Ene 04, 2010 5:23 pm

Sinke Ju: quita lo de descartarla del combate y valido

Ryûsenka: ponle daño, porque gasta muy poco chakra para pulverisar al enemigo

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MensajeTema: Re: Fabrica de Jutsus..   Lun Ene 04, 2010 11:48 pm


Giu Gian
Tipo:Nin
Chacra:200 y 200 por rayo
Daño:400 por rayo
Descripción:El usuario Tiene el poder de crear rayos desde su mano, a diferencia de los otros, estos son inequibables, ya que el usuario aumenta las cargas negativas desde el punto de creacion. Gracias a que las cargas negativas son muy fuertes, y con el rayo tiene el destino localizado en el oponente, es un atake inesquibable, osea, el trueno lo persigue, sea adonde sea.
Usuario: Kimimaro


Kumo No Jutsu
Tipo:Control Elemental
Gasto:150 y 50 por turno
Daño:Depende su uso
Descripción:El usuario es capas de crear y controlar la Naturaleza Nube
Usuario: Kimimaro


Nan no Kaizō
Tipo:???
Gasto:100%del chacra y la vida.
Efecto:El usuario Puede usar este jutsu para que todos sus Pv y su Ch se transporten a un cuerpo que tiene en su dominio,asi dandole vida al cuerpo muerto(el cuerpo debe estar en buen estado).
Descripcion:este jutsu permite que el usuario done toda su vida y su chacra,para que vallan a otro cuerpo.Este cuerpo revivira con las memorias,con los datos exactos,el comportamiento,la actitud,y todo lo que posea el usuario que use este jutsu.
Tambien revivira con los mismos jutsus del usuario,con los mismos doujutsus, y tambien lo que pudo desarrollar el mismo,y los puntos de vida y de chacra.
Pero de este modo el cuerpo tambien tendra sus costumbres...osea que el usuario al revivir en este nuevo cuerpo,tendra sus cambios (por las costumbres del cuerpo),Por ejemplo.El usuario a veces se comportara como era el pensamiento del antiguo portador de este cuerpo.
Desde luego, al cambiar sus costumbres,tambien cambiaran algunas tecnicas(por ejemplo:El usuario,antes de morir era lento.Pero con el nuevo cuerpo sera mas rapido,debido a sus costumbres).
Y debera cambiar al menos las tecnicas de un clan del usuario por el del cuerpo(por ejemplo,El usuario tenia el clan lee.El cuepor tenia el clan sabaku no.Se intercambian.)
Usuario: Kimimaro


Meki Hyakka
Tipo:Nin
Chacra:700
Daño:1700 y paraliza 2 turnos.
Descripción: el usuario crea un campo alrededor de si mismo, que a una velocidad inigualable,se empiesa a agrandar, y asi mismo ocupando el campo de batalla, hasta llegar al oponente, y causarle grandes daños en todo su cuerpo.Una ves que el campo llegue al oponente, la corriente electrica del campo empiesa dañar todos los sistemas cerebrales, impidiendo que se mueva por lo que queda de este turno, y el proximo.
Usuario: Kimimaro


Yushōmetsu
Tipo:Nin
Chacra:300 y 200 x dragon
Daño:800 por dragon, el primero, luego los demas 700
Descripción:El usuario crea dragones de agua que salen disparados de su mano, estos al chocar con su objetivo, crean un gran remolino , el cual es imposible de escapar de él.
Los dragones son de inmensa magnitud.
Usuario: Kimimaro




Suiton:Suiji Nheki
Tipo:Nin
Chacra:500
Daño:1300, y si se usa con una tecnica Raiton, multiplicara por 3 su poder.
Descripción:El usuario saca una gran chorro de la boca, muy potente y veloz, casi imposible de esquivar.
Usuario: Töshirö


Shin Gyorai
Tipo:Nin
Chacra:100
Daño:--, Paraliza al oponente por dos turnos
Descripción: El usuario puede usar esta tecnica junto a una de Suiton.Este tecnica se basa en agregar una sustancia que paralizara al oponente a una tecnica suiton.
La sustancia durara 8 turnos aplicado adonde fue, si en ese largo plazo de tiempo, el oponente no toco la sustancia, esta tecnica se vera caducada(no sirve mas).
La sustancia es una masa babosa capas de apegarse a cualquieier cosa
, y cuando toque a su objetivo, esta masa se le pegara en todo el cuerpo, haciendole dificil que se escape.La sustancia penetrara en todos los poros del cuerpo, adentrandose en su cuerpo, paralizandoo por dos turnos. Una ves entrada la sustancia en su cuerpo, sera imposible de remover.
Usuario: Kimimaro
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